Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2021 - 15:13

┃ Jorge Meza

bella-fernandez

Motivada, ilusionada y a conciencia se prepara la boxeadora juarense Karina “La Bella” Fernández para enfrentar el próximo mes de marzo a la ex campeona mundial y experimentada peleadora Jackie Nava, “La Princesa Azteca”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“La Bella” Fernández dijo estar motivada por la oportunidad de pelear contra Jackie Nava, el 20 de marzo. “Estoy muy contenta por la oportunidad que se me da por enfrentar una gran persona, una gran mujer, una gran campeona como Jackie Nava y la preparación la estamos haciendo a conciencia”, destacó la boxeadora fronteriza.

“Felipe de la Torre (entrenador) trae el plan de trabajo ya hecho, desde hace dos semanas nos metimos de lleno a una preparación para enfrentar a Jackie Nava y aparte tenemos el entrenamiento de prácticamente 5 o 6 meses ya que íbamos a pelear en octubre y por lo del coronavirus no se hizo y se alargó hasta diciembre, cuando peleamos”, agregó.

Karina tiene un récord profesional de 15 peleas ganadas, 5 perdidas y un empate, mientras que su rival tiene 36 peleas ganadas, 4 perdidas y 4 empates.

“Traemos una preparación de cuatro meses, ya nada más es afinar detalles para la peleadora que tenemos enfrente”, mencionó.

Destacó la motivación que tiene por enfrentarse a la ex campeona mundial, originaria de Tijuana, Baja California.
“Estoy muy emocionada, muy motivada, de hecho en mi vida me había sentido tan motivada como ahora, enfrentar a mi ídolo, quien yo veía pelear cuando yo estaba más joven y yo empezaba, es algo súper motivante y obviamente esta (pelea) va con dedicatoria especial para mí”, expresó.

Eddy Reynoso quiere dejar un legado en el boxeo

“”Este pelea creo me la merezco, he trabajado mucho para este momento, esta pelea va a ser dedicada para mi, la voy a disfrutar desde el principio hasta el fin, la estoy disfrutando ahorita en los entrenamientos y el día de la pelea de igual manera”, resaltó.

Karina “La Bella” Fernández dio a conocer que toda su preparación la realizará en Ciudad Juárez y será en general, en todos los aspectos, por el compromiso que tiene enfrente.

“Es una boxeadora muy completa, sabemos el compromiso que tenemos enfrente y tenemos la certeza, la seguridad y la confianza en mi equipo que podemos salir victoriosos”, señaló.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Toda mi preparación va a ser aquí en Ciudad Juárez, gracias a Dios tengo a mi lado a los mejores entrenadores, como es Claudia Valenzuela (preparadora física) y Felipe de la Torre (entrenador), aquí tenemos lo necesario y me está apoyando bastante el abogado Mauricio Trujillo, para estar enfocada nada más en entrenar, el me está respaldando”, concluyó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí