22, febrero 2021 - 19:08

┃ ESTO

seleccion taekwondo

La tres veces medallista olímpica María del Rosario Espinoza, quien busca de sus cuartos Juegos Olímpicos, continúa con su preparación con la misma ilusión que sus ciclos pasados;  se dice contenta por poder entrenar con sus compañeros, a pesar de la Pandemia.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Estaba entrenando en casa, con mis entrenadores de la Selección Nacional pero también implica mucho la parte de la mente porque son muchos días los que he estado encerrada, pero ahorita que estamos entrenando aquí en Jalisco como selección, aunque somos pocos pero ya es de gran ayuda estar con mis compañeros y me siento muy contenta de estar entrenando con ellos”, confió.
Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp
  Tras una semana de entrenamientos en las instalaciones de Code Jalisco, la representante de Sinaloa entrena con el único objetivo de ganar la que sería su cuarta presea olímpica. “Falta una evaluación pero aún no hay fecha, después de eso se sabe quién se va representando a México a los Juegos Olímpicos”, detalló.
Prohiben usar bikini a voleibolistas en Qatar
Por último, tras la reciente noticia dada por el Presidente de México al anunciar que se le dará prioridad de vacunar a los atletas que asistan a Tokio 2021, María comentó, “es para nosotros los deportistas muy importante estar vacunados sobre todo que ya vamos a empezar nosotros a ir a competencias y es algo que te refuerza porque sabes que no corres el riesgo de enfermarte cuando sales”, finalizó. ?Escucha nuestro podcast?