Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2021 - 0:03

┃ Alejandro Alfaro

solari

Pese a que América se quedó con los tres puntos en la cancha de Atlas, los reflectores apuntaron a la situación de Federico Viñas y su posible alineación indebida por salir a calentar pese a no haber estado registrado en la cédula arbitral como opción de cambio.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Al respecto, Santiago Solari fue tajante, no dio detalles y se limitó a manifestar que “Federico (Viñas) no ha estado en la alineación y no ha participado en el partido. Es lo que voy a contestar”.

Respecto a la victoria sobre La Academia, el Indiecito dio todo el mérito a sus futbolistas y se dijo contento con su labor.

“Es merito de los futbolistas. Todos los partidos son difíciles, es una liga competitiva y no hay partidos sencillos. Estoy orgulloso y contento con su trabajo”, dijo, al tiempo de mencionar su sentir respecto a la manera en la que ejecutaron el penalti con el que se pusieron al frente.

“Es poca ortodoxa la manera, pero es parte del futbol. Son chicos talentosos, lo ejecutaron así y marcamos”.
Por otra parte, Solari consideró que Atlas tuvo más la pelota en su poder debido a que ellos tenían la condicionante de ir abajo en el marcador y valoró al final de cuentas el resultado.

“Estamos siempre en la búsqueda y en el seguir formándonos, creciendo. Hemos tenido la pelota, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo, Atlas forzó muchas situaciones porque debía. Nosotros queremos seguir creciendo y buscando el camino entrenamiento tras entrenamiento y partido tras partido. Valoramos lo que hacemos porque cada partido que se gana hay que trabajarlo mucho”, apuntó.

América gana en el Jalisco

Finalmente, el timonel crema consideró que sumaron ante un rival que venía en crecimiento y también agregó que el liderato general tiene un valor agregado por lo competida que percibe la Liga.

“Hemos trabajado muy duro para conseguir los tres puntos. Atlas venía creciendo, no había perdido en sus últimos juegos, hicieron un esfuerzo muy grande. Después de la expulsión modifican y tuvieron que jugar al límite en defensa y ataque. Rematamos el partido sobre el final, pero no hay partidos sencillos en esta Liga, son todos muy competidos, nosotros valoramos mucho cada punto que sacamos”, concluyó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí