Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2021 - 10:59

┃ ESTO en línea

raul-jimenez

Raúl Jiménez es un ejemplo dentro y fuera de la cancha. El atacante del Wolverhampton se mantiene a la espera de regresar a la acción, pero mientras, cumplirá con el anhelo de un aficionado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En un video que se viralizó en redes sociales, un seguidor le pide una felicitación para su padre, quien el domingo cumplirá años: “Hola, mi nombre es Diego Martínez Vázquez, soy de un pueblo que se llama Caxuxí en el estado de Hidalgo. Les quiero pedir un favor, si me ayudan a retwittear este video porque le quiero pedir un gran favor a Raúl Alonso Jiménez“.

Hace seis años yo perdí mis brazos trabajando, sufrí un accidente y tuvieron que amputármelos, para esto siempre estuvo mi familia para apoyarme, cuidarme y ayudarme a salir adelante. Este domingo es el cumpleaños de mi papá y quisiera regalarle algo especial porque sé que él se lo merece, ya que por él estoy aquí”, expresó Diego Martínez en la grabación.

Continúa: “Mi mamá, mi hermano, me han ayudado a tener la fuerza para salir adelante, para quererme como soy, para pedirle matrimonio a mi novia, empezar a construir mi casa, cuidar mucho a mi hijo y ser ser un ejemplo para él. Me han ayudado a crecer tanto que creo que se merece algo tan especial como eso“.

Los deportistas que anunciaron su retiro durante la pandemia

La respuesta de Raúl Jiménez llegó unas horas después y el deseo del aficionado se cumplirá: ” Hola Diego, me llegó el video! Solo necesito que me des el nombre de tu papá y claro que lo felicito! Eres un gran ejemplo de superación y esfuerzo, un abrazo”.

La reacción del Lobo de Tepeji se ganó los aplausos de todos sus seguidores en las redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí