Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2021 - 17:30

┃ Óscar Beltrán

Malcorra

El argentino, Víctor Malcorra, habló sobre el tema de la indisciplina cometida por su compañero de equipo, Anderson Santamaría, quien se encuentra suspendido por el Atlas y la Liga MX, por haber estado en una fiesta en plena pandemia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El sí habló con nosotros, ya estuvimos hablando todos, pero bueno por ahí fue el partido que jugamos y que nos habían dado días libres. Fue con su novia a comer con unos amigos y bueno, viste, no hizo nada malo, pero hoy en día la Liga te pone esas sanciones y uno tiene que cumplir. Él está arrepentido, pidió disculpas y estará a disposición para que el club y el técnico lo disponga y la Liga le dé el ok para jugar. Ya está todo hablado, todo tranquilo, en lo personal y el grupo no lo tomó mal porque estaba en sus dos días libres que nos habían dado, con su novia, en el cumpleaños de un amigo”, dijo Malcorra.

Todos tienen que seguir el protocolo como tiene que estar, creo que todos nos tenemos que cuidar y para que esto se termine de una vez por todas. Obviamente está de más decir que todos nos sigamos cuidando como se viene haciendo para terminar con esta pesadilla que la verdad es fea y molesta”.

Toluca homenajea a Rubens Sambueza por sus 400 partidos

Por otra parte, se refirió al tema del posible regreso de la afición al Jalisco, algo que realmente sí extraña, pues sabe que la Fiel pesa en la casa del Atlas y espera que pronto puedan estar con su gente de nueva cuenta.

“La verdad es una noticia muy buena porque uno está esperando que pase todo este caos, esta locura que nos toca vivir hoy en día. Gracias a Dios dentro de poco ya se va a terminar y va volver todo a la normalidad. Para nosotros sería importante que la gente vuelva a los estadios y el mundo pueda vivir una vida normal, ya no usar el tapabocas sería algo lindo, pero creo que todavía falta un poco para terminar eso. Hay que seguir los protocolos, los cuidados en casa, en la vida de cada uno para que termine esto y pueda volver. Para nosotros sería una felicidad muy grande jugar con gente contra América, peor hay que cumplir protocolos, debe ser todo muy organizado para que no haya problema el día de mañana”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Obviamente siempre es muy lindo jugar cuando tienes a tu gente alentando. Nosotros nos hubiera encantado, cuando nos enteramos que podía entrar la gente, decíamos ojala se pueda con América porque es muy lindo para la gente, para que todo vuelva un poco a la normalidad y para nosotros tener su aliento es muy lindo. Pero bueno esto tiene que ser todo muy detallado y preciso para que mañana no haya inconveniente. La gente capacitada para eso está haciendo muy buen trabajo, fijándose en todos los detalles para que no haya problema. Ojalá lo más pronto posible la gente pueda volver a los estadios y que vuelva todo a la normalidad”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí