Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, febrero 2021 - 20:44

┃ ESTO en línea

Pachuca-vs-Chivas

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pachuca y Chivas, correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este lunes 22 de febrero, en punto de las 21:00

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Oportunidad rojiblanca

EL REBAÑO PUEDE AMARRAR UN NUEVO TRIUNFO A MANOS DE PACHUCA; PAULO PEZZOLANO SE JUEGA SU FUTURO EN EL BANQUILLO
HIDALGUENSE

POR JAVIER JUÁREZ

Pachuca está en crisis y frente a Chivas se juega el futuro de su técnico. Paulo Pezzolano ha sido respaldado mucho tiempo, sin embargo, en caso de caer contra el Rebaño su proyecto puede llegar a su fin.

Víctor Manuel Vucetich sabe que su colega atraviesa un momento crítico, pero los tapatíos también necesitan el triunfo. Chivas está en la parte baja de la tabla general y la mejor oportunidad para sumar es frente al colero de la competencia.

El Rebaño en seis partidos sólo tiene un triunfo, lo consiguieron frente a León en la jornada 5, el resto de sus números son tres empates y dos derrotas. Los rojiblancos no marchan bien, pero están a tiempo de reaccionar.

Chivas empató 2-2 frente a Necaxa en la anterior jornada, el Rebaño hace goles, pero recibe mucho daño. El cuadro tapatío es la tercera peor defensiva de la competencia con 10 goles recibidos.

Encontrar equilibrio es lo que le hace falta al Rebaño. José Juan Macías adelante se reencontró con el gol, pero atrás son frágiles, hasta la suerte la tienen en contra, dos de sus últimos tantos admitidos fueron autogoles.
Pachuca tiene presión. Los Tuzos son el cuadro más vulnerable de la competencia. Los hidalguenses no cuentan con triunfos en el torneo, el cuadro que dirige Paulo Pezzolano cosecha cuatro derrotas y dos empates.

El bache de los Tuzos es en todas sus líneas, pero se agrava en su ataque. Pachuca sólo ha marcado un gol en la competencia. Lo anotó Mauro Quiroga en la jornada 1, después de eso nadie ha celebrado a pesar de tener a ofensivos como Ismael Sosa, Felipe Pardo, Romario Ibarra y Roberto Nurse.

Chivas puede sumar y componer su torneo frente al colero del Guard1anes 2021. César Arturo Ramos es el árbitro elegido para pitar el partido.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí