Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2021 - 22:45

┃ Karen Morán

New Project (22)

El duelo de norteamericanas entre Jennifer Brady y Jessica Pegula cerró la fase de los cuartos de final en Australia y ya se conoce a las cuatro tenistas que jugarán por un pase a la final.

Stefanos Tsitsipas encabezará el Abierto Mexicano de Tenis

En el primer partido del día en la Rod Laver Arena Muchova protagonizó otra épica remontada y echó a la número uno del mundo Ashleigh Barty, con mangas de 6-1, 3-6 y 2-6. Más tarde en el duelo de estadounidenses, Brady hizo lo propio ante Pegula, quien vendió cara su derrota. 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

A pesar de caer en el primer parcial, Brady supo reponerse y gracias a una efectividad del 82% en su primer servicio y a los siete quiebres que se apuntó, la número 24 del mundo se metió a la siguiente fase del primer Grand Slam del año. 

En la jornada de ayer Naomi Osaka se impuso con un doble 6-2 a Su-Wei Hsieh, mientras que Serena Williams completó la llave al derrotar a la número dos del mundo Simona Halep.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los duelos por la final arrancarán mañana con el enfrentamiento entre la nipona y la mayor de las hermanas Williams, quienes se han medido en tres ocasiones con marca a favor de 2-1 para Osaka. 

LAS SEMIFINALES 

Karolina Muchova (27) vs Jennifer Brady (24)

Naomi Osaka (3)  vs Serena Williams (11)

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí