Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2021 - 15:56

┃ AFP

Bayern-Munich

Foto: AFP

Cuatro días después de su título en el Mundial de Clubes, un Bayern Munich cansado por su estancia en Qatar concedió un empate a tres goles frente al modesto Arminia Bielefeld (16º), este lunes en el cierre de la jornada 21 de la Bundesliga.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Pese al empate, el líder del campeonato alemán puede darse por satisfecho, ya que durante mucho tiempo fue a remolque, incluso con una desventaja de dos goles, frente a un equipo recién ascendido.

Bayern Múnich confirma fichaje de Dayot Upamecano

El punto permite al Bayern distanciarse a cinco puntos de su principal rival por el título, el RB Leipzig, y deja a 10 unidades al tercer clasificado, el Eintracht de Frankfurt, después de que ambos ganaran sus partidos del fin de semana.

Los visitantes llegaron con ventaja de dos goles al descanso después de que anotaran Michel Vlap (9′) y Amos Pieper (37′) y después de que Robert Lewandowski redujera diferencias nada más comenzar la segunda parte (48′), el Arminia Bielefeld dio otro golpe con el tercer tanto de Christian Gebauer (49′).

Ese nuevo tanto permite al delantero polaco del Bayern alcanzar los 25 goles en 21 partidos y distanciar en siete a su principal rival en la lucha por la clasificación de máximos goleadores de la Bundesliga, el portugués del Eintracht André Silva.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Bayern nunca se rindió y en el tramo final arrancó un punto con los tantos del francés Corentin Tolisso (57′) y del canadiense Alphonso Davies (69′).

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí