Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, febrero 2021 - 15:26

┃ Rubén Beristáin

Nahuel-Guzmán

Foto: Mexsport

Sincero, directo y sin tapujos, al puro estilo de Nahuel Guzmán. El portero argentino aseguró que Tigres está en ese buen proceso de ser considerado uno de los equipos más importantes del futbol mexicano. La década formidable que tuvieron con cinco títulos de Liga, tres Campeón de Campeones, una Copa MX y hasta un título internacional como la Concachampions da para pensar en eso y más.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Tigres ha ido creciendo, nosotros hemos crecido con Tigres y si bien hay equipos con el doble de historia, estamos en ese proceso, hemos estado a la par de ellos. Este equipo ha trascendido”, expresó en una larga y ameba videoconferencia.

Tigres es una institución grande: Juan Reynoso

El Patón no ocultó su felicidad y esa emoción de ser considerado uno de los grandes y formar parte de él. En 2011, la institución ostentaba sólo dos títulos y actualmente, con siete trofeos en su palmarés, se codea con los más laureados, a sólo uno de Cruz Azul y León, y empatado con Pumas de la UNAM.

“Con un campeonato más, empatamos a varios y eso me genera mucha expectativa contra los equipos más ganadores”, añadió.

Aunque por el momento, ser considerado como tal poco y nada le importa. Todo se lo deja a la historia y a seguir acrecentando su legado.

“No entramos en esa discusión, solo jugamos a la pelota, nos alineamos a lo que quiere el club y nuestro DT, lo demás no nos corresponde. Tratamos de representar al club de la mejor forma y el tiempo como decía mi papa ‘el tiempo acomodará los melones en el carro'”, aseguró.

Nahuel Guzmán, ya un poco más tranquilo y sin la presión que significaba estar en el Mundial de Clubes, a los ojos de todo el mundo, asumió sus declaraciones donde expresó que sólo representarían a Tigres y nadie más.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Si alguien se sintió ofendido o irritado con algunas declaraciones, pedirle perdón, pero siento que sí, nosotros representamos a Tigres, a la Liga MX y a Concacaf, además de la gente que está detrás de nosotros, familias, trabajadores. Pero que mi declaración o la de Guido le haya dado oportunidad a mucha gente de decir lo que se le cantó, se me hace injusto”, finalizó.

ESTO DIJO

“Probablemente ha habido actitudes mías que le han dado pie a mucha gente para hablar y criticar. En cuanto a mi declaración deja en visto y le saca la careta a mucha gente que no quería que nosotros representemos su futbol o su país”

“Yo he salido a asumir mis errores, pero no veo que cada jugador que reciba una roja por una entrada fuerte, salga a pedir disculpas. Mis errores han generado cierta imagen contra mi”. Nahuel Guzmán / Portero Tigres

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí