Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

14, febrero 2021 - 9:42

┃ EFE

imona-halep

La rumana Simona Halep se vengó de la contundente derrota recibida en las semifinales del pasado Roland Garros por la polaca Iga Swiatek, al superarla por 3-6, 6-1 y 6-4, y se enfrentará en los cuartos de final del Abierto de Australia contra la estadounidense Serena Williams.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ha sido muy duro, sabía que me iba a hacer mucho daño con esa derecha liftada. Intenté echarme un poquito hacia detrás para hacerle correr más”, dijo tras la conclusión del partido.

No supo mantener el liderato en el marcador la joven polaca que pasó de acumular once errores no forzados en la primera manga a diecinueve en el set definitivo.

Tal y como explicó la rumana, cambió de estrategia al ser consciente de la pegada de su rival y retrocedió un paso más hacia detrás para ser capaz de entrar más en juego. Su voluntad por buscar el fallo de la rival le llevó a cometer tan sólo 17 errores no forzados en un partido que duró casi dos horas.

Thiem cae eliminado en octavos de final

A pesar de su bagaje claramente desfavorable en el cara a cara que mantiene con su próxima rival, Serena Williams (2-9), su recuerdo más reciente fue la victoria que obtuvo en la final de Wimbledon en 2019 cuando la rumana se impuso por un doble 6-2.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?