Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2021 - 16:41

┃ ESTO en línea

chucky-lozano

Las alarmas se prendieron para Gennaro Gattuso cuando en la recta final del encuentro entre Napoli y Juventus, Hirving Lozano presentó una lesión y finalmente se dio a conocer qué presenta el mexicano.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

A través de una publicación, el club dio a conocer que el ‘Chucky’ presenta una contractura en el muslo derecho. La intensidad con la que los napolitanos defendieron su 1-0 ante el campeón de Italia provocó un esfuerzo extra en los jugadores.

Si bien se desconoce cuánto tiempo estará el atacante azteca fuera de las canchas, por lo menos se perdería el encuentro del próximo jueves en la Europa League ante Granada. En la liga al Napoli le toca enfrentar al Atalanta.

Lozano ha disputado los 90 minutos en siete de los últimos ocho partidos de Serie A que han jugado los pupilos de Gennaro Gattuso.

Jeque causa polémica por no saludar a las árbitras de la final del Mundial de Clubes

Por su parte, el guardameta David Ospina también presentó una contractura en el aductor del muslo derecho durante el calentamiento, razón por la que quedó descartado del encuentro.

El combate entre la Juve y los napolitanos dejó dos bajas en el cuadro azul, pero el triunfo les permitió escalar hasta la cuarta posición, puesto de Champions League.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí