Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2021 - 16:39

┃ Julio Gutiérrez

Estadio Akron

Foto: Mexsport

Las Chivas de Guadalajara dieron a conocer a través de un comunicado, que trabajan en conjunto con la Mesa de Salud del Estado, para reabrir las puertas del Estadio Akron para el partido entre el Rebaño y los Pumas de la jornada 8 del Guard1anes 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tras el anuncio del Gobierno de Jalisco, no nos precipitaremos en abrir las puertas del Estadio Akron para el partido vs Necaxa. Trabajaremos de la mano con la Mesa de Salud con miras al duelo vs Pumas del 28 de febrero”, señalaron los rojiblancos en sus redes sociales.

Con el ‘Plan Jalisco‘, los clubes que se encuentren interesados en contar con aficionados en sus estadios, deberán enviar una solicitud a la Mesa de Salud del Estado, para que ellos determinen si es viable o no.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Como ejemplo si se quiere celebrar un partido de fútbol con público, el club interesado tiene que hacer una solicitud a la Mesa de Salud del Estado de Jalisco, para evaluar qué aforo estaría permitido y cuáles son los protocolos correspondientes, por lo que reactivaremos las actividades deportivas con cuidado”, señaló el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí