Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2021 - 9:18

┃ Marco Montoya

JJ-Watt-Houston-Texan-star-sees-another-season-cut-short

En la última década, la cara de los Texans se llamó JJ Watt, el jugador que ganó tres veces el premio a Defensivo del Año y cuya etapa en Houston finalizó este día.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Pedí mi baja y llegamos a un acuerdo para tomar caminos distintos”, expresó el ala defensiva, quien así ayuda a liberar 17.5 millones de dólares en el tope salarial de la organización.

A pesar de que aún le quedaba un año de contrato y la franquicia pudo buscar cambiarlo, prefirieron dejarlo ir para que pueda negociar con cualquier equipo.

“Hace 10 años llegué a Texas como un chico de Wisconsin que nunca había venido antes aquí, y ahora no puedo imaginarme mi vida sin Texas“, agregó.

Los quarterbacks del futuro en la NFL

En Houston también recuerdan cuando después del huracán Harvey en 2017, el jugador recaudó más de 40 millones de dólares para reconstruir las casas de familias que resultaron afectadas. Eso le valió el reconocimiento de la NFL como el Hombre Del Año.

A sus 32 años, ahora Watt se convierte en uno de los agentes libres más intrigantes. Una de las figuras de los Texans se va justo cuando el equipo pasa un momento complicado por los deseos de Deshaun Watson de salir.

El egresado de la Universidad de Wisconsin deja a la organización después de 10 campañas en las que logró 101 capturas y 282 golpes al quarterback. Su carrera es la de un jugador de Salón de la Fama.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí