Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2021 - 8:38

┃ AFP

djoko

Novak Djokovic, número 1 mundial y defensor del título, fue capaz de superar fuertes dolores abdominales para batir al estadounidense Taylor Fritz por 7-6 (7/1), 6-4, 3-6, 4-6 y 6-2, en la tercera ronda del Abierto de Australia.

En octavos el serbio se medirá al gran sacador canadiense Milos Raonic.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Es un desgarro, así que no sé si podré recuperarme en dos días. Hacia el final del partido empecé a sentirme mejor, intenté aguantar y guardar esperanzas. Es definitivamente una de las victorias más especiales de mi vida”, señaló el ganador de 17 Grand Slams.

“No sé si estaré en condiciones de entrar en la pista o no. Estoy muy orgulloso de lo que logré esta noche, para el resto veremos mañana”, añadió.

El número 1 pidió un tiempo muerto médico al comienzo del tercer set y abandonó la pista, con evidentes molestias en la parte derecha de sus abdominales.

De regreso, parecía estar al borde del abandono, incapaz de moverse y golpear normalmente.

Australian Open ya no tendrá público por nuevo confinamiento en Melbourne

En el cuarto set solo podía servir, no era capaz de restar. Lo único que hice fue intentar estar con vida esperando ir más allá. Se me pasó un poco al final del cuarto set”, dijo.

En el set decisivo Djokovic no estaba al 100% pero sí era capaz de competir, desplazándose mucho mejor, lo que le permitió imponer su calidad ante un Fritz que había dejado escapar vivo al número 1.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es una de las victorias más extrañas de mi vida. Por el lugar y el adversario, sacar un partido así, me acordaré”, añadió el serbio sobre un duelo en el que cuando se disputaba el cuarto set, el público tuvo que abandonar la pista.

Comenzaba a medianoche el confinamiento de cinco días decretado por las autoridades para frenar un brote de coronavirus. El Abierto de Australia pasa a disputarse a puerta cerrada al menos hasta el miércoles.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí