11, febrero 2021 - 18:32

┃ ESTO en línea

Almada

Por Mariana González | Noticias de El Sol de La Laguna El director técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, dejó en claro que en el partido que jugará su equipo contra los Rayados de Monterrey buscarán desplegar un mejor futbol que les permita quedarse con los tres puntos en el Territorio Santos Modelo (TSM), para así tratar de escalar posiciones en la tabla general del actual torneo Clausura 2021 de la Liga MX.
Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp
Será este domingo a las 19:06 horas cuando los Guerreros se enfrente a la pandilla que dirige Javier Aguirre, con el objetivo de recuperar el nivel y tener un mejor partido en comparación con lo hecho ante el Atlas pasado fin de semana: “Si juegas mejor seguro tendrás más chances de ganar. Contra Atlas nos empataron en el último minuto y nos dolió, pero no hicimos un buen partido. La idea es mejorar y disimular la gran cantidad de bajas que tenemos” Además, Almada recalcó que lo importante es que los jugadores se sientan confiados ante un rival como Monterrey, del cual mencionó que es un equipo que puede ser peligroso con o sin balón debido a sus rápidas transiciones. Sin embargo, dejó en claro que los de La Laguna intentarán ganar con un juego intenso y tratando de no cometer errores: “Nos jugaremos ‘una final’ contra Rayados, no será nada sencillo pero confiamos en nuestra fortaleza” Asimismo, al ser cuestionado sobre lo que representa el entrenador del conjunto rival, Javier Aguirre, el uruguayo resaltó la trayectoria de El Vasco al considerarlo como un técnico de jerarquía y con mucha capacidad, que ha enaltecido el futbol mexicano debido a su paso por diferentes equipos, incluida la Selección Mexicana.

LESIONES, UN TEMA FRECUENTE EN SANTOS LAGUNA

Por otra parte, Guillermo Almada mencionó que por el tema de las lesiones no se tiene un plantel extenso y es algo a lo que se han tenido que adaptar con la incorporación de elementos jóvenes a los que se les ha dado la oportunidad de tener participación con el Primer Equipo, mismos que poco a poco se han ido adaptando.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
También, mencionó que en el caso de Brian Lozano, quien hace unos días se sometió a otra cirugía y quedó descartado para lo que resta del torneo, todos están contentos de que la operación resultara exitosa, pues lo más importante es la salud del jugador: “No lo vamos a tener para el campeonato que viene, sabemos lo que significa “El Huevo”. Lo más lógico es que esté para la próxima temporada”.

TIGRES, UN REPRESENTANTE DIGNO DE MÉXICO

Por último, el estratega de los albiverdes aplaudió la participación de los Tigres de la UANL en el Mundial de Clubes, torneo en el cual disputaron la final ante el Bayern de Múnich y perdieron con un marcador de un gol por cero: “Enfrentó al Bayern, no a cualquiera. Un equipo que tiene una gran cantidad de records. Hace poco le hizo ocho goles al Barcelona, cuatro al Atlético de Madrid y a una cantidad de clubes de jerarquía. Todos teníamos la esperanza de que Tigres ganara porque eso enaltece al futbol mexicano”. ?Escucha nuestro podcast?