11, febrero 2021 - 13:01
Euro-TikTok
El crecimiento que ha tenido TikTok en los últimos meses se trasladará ahora a los contenidos de la UEFA.
A través de redes sociales, la Confederación de Europa dio a conocer el acuerdo con la red social, el cual se encargará de tener algunos retos, contenido exclusivo y efectos para los usuarios.
“La bienvenida a bordo, @TikTok_UK un nuevo patrocinador global para @EURO2020!”, escribieron en las redes sociales de la UEFA, donde además se compartió un video.
? Welcome on board, @TikTok_UK – a new global sponsor for @EURO2020!
? Exclusive content | AR effects | Hashtag challenges | TikTok Lives#EURO2020 pic.twitter.com/BJ8Qu2G95t
— UEFA (@UEFA) February 11, 2021
Dentro del clip mostrado se ven algunas escenas de juegos pasados de la Eurocopa de Naciones.
El torneo de la UEFA debía jugarse el 2020, pero la situación de la Pandemia obligó que se retrasara el torneo continental.
?Escucha nuestro podcast?