Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2021 - 19:10

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2021-02-10 a la(s) 19.04.15

El periodista argentino Rodolfo ‘Gringo’ Cingolani se volvió viral luego de que en un programa de la cadena TyC aseguró que el futbol mexicano era de segunda, a pesar de que sus compañeros le debatieron, el comentarista no retiró su comentario, al menos no en ese momento.

Sin embargo esta tarde, previo a una transmisión, Cingolani se disculpó.

“Quería hablarle al pueblo mexicano que sé que tuvo mucha repercusion la nota que se hizo en este programa con el periodista mexicano, donde yo dije que el futbol mexicano era de segunda categoría, probablemente no estuve bien, me excedí con la calificación”, dijo al aire.

A pesar de la disculpa, no retiró su opinión e insistió en que la liga argentina es mejor que la mexicana y citó algunos ejemplos para sustentar su afirmación.

No tengo ninguna duda que es una liga muy menor a la argentina y lo argumento con todo el respeto para el pueblo mexicano, pero cada vez que estuvieron en la Copa de Libertadores no estuvieron a la altura, nunca pasaron a Cuartos de Final en Copa del Mundo y si aprendieron a jugar en el futbol mexicano es porque tuvieron escuela argentina”, destacó.

Por último, el comentarista cerró con un contundente “Los mexicanos por ahora compiten con los norteamericanos”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí