Con la tecnología de Google Traductor

10, febrero 2021 - 15:35

┃ Ivonne Almaraz

Unai Bilbao

Foto: Mexsport

Luego de que Tigres consiguiera su boleto para la gran final del Mundial de Clubes, las expectativas sobre los regios ante su rival en turno son altas, donde hasta el zaguero de los Rayos, Unai Bilbao, no pudo ocultar su emoción y reveló el orgullo que siente de ver a los pupilos del Tuca ‘Ferretti’ en lo más alto:

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Voy a cumplir tres años acá y desde que llegué siempre he dicho que afuera la Liga mexicana no está valorada como se merece. Allá en España al menos es la idea que tienen, así que ahora que tenemos la suerte o el mérito que se ha ganado Tigres de poder demostrar que realmente hay nivel en México me da gusto”, señaló.

“En lo personal me alegra mucho y ya veremos qué pasa contra un equipo como el Bayern porque todos sabemos que es un equipo muy fuerte, pero estoy seguro que van a dar guerra y eso me enorgullece que un equipo de la Liga en la que estoy compitiendo llegue hasta la final de un Mundial de Clubes”, agregó.

Por otro lado, habló de mal inicio de Necaxa, situación de la que se dijo consciente pero dejó claro que no es para entrar en pánico ya que están a tiempo de revertirlo: “Nosotros somos pacientes, si bien no ha sido el inicio que esperábamos estamos trabajando muchísimo para que estén los resultados. Estamos conscientes y somos autocríticos, así que sobre esa línea sabemos la responsabilidad que tenemos y entendemos los objetivos del club, así que estamos trabajando mucho para tratar de darle la vuelta a esto”, expuso.

Guido Pizarro sabe como Tigres le hará daño al Bayern

“Pero tampoco creo que sea una catástrofe. Estamos a tiempo de darle la vuelta, de sacar buenos resultados, tenemos la capacidad, prácticamente con el mismo plantel que tenemos ahora, el torneo anterior pudimos sacar cinco partidos seguidos y somos los mismos, capaces de hacerlo y sabemos lo que hacemos y lo que no”, recalcó.

Sobre su rival en turno, dijo respetar a Chivas, aunque explicó que su trabajo no se basa en los tapatíos: “Jugamos contra un rival que viene de hacer un buen partido, pero el que sigue nuestros partidos sabe que cuando estamos en nuestro mejor nivel podemos plantar cara y dar mucha guerra a cualquier equipo de esta Liga independientemente de cómo llegue, así que estamos trabajando en eso, todos enfocados a lo nuestro, no mirando en cómo vienen ellos”, remató.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?