Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, febrero 2021 - 11:08

┃ Julio Gutiérrez

Tigres

Foto: Mexsport

Previo a la gran final del Mundial de Clubes, en donde los Tigres enfrentarán al Bayern Munich, los felinos llegarán con equipo completo al partido, tras darse a conocer los resultados de las pruebas PCR en las que ningún miembro de la escuadra dio positivo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La U de Nueva León dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales: “Toda la delegación salió negativa en las pruebas Covid-19 previas a la Final, por lo que mañana vamos con equipo y staff completo en busca del título”.

Tigres contra la historia; UEFA domina a Concacaf en duelos en el Mundial de Clubes

Fue este mismo miércoles cuando se realizaron las pruebas PCR a los 50 miembros de la delegación de Tigres en Qatar. mismas que son parte del protocolo de la FIFA.

Los felinos no han presentado ningún caso de Covid-19 en su travesía por tierras mundialistas, en las que solo se les permite estar dentro del hotel, más que para entrenamientos, conferencias y temas que tengan ver con partido.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ricardo Ferretti cerró filas para el partido más importante en la historia de los Tigres, ya que enfrentarán al campeón de la Champions League en la final del Mundial de Clubes, instancia que ningún equipo mexicano ni de Concacaf había llegado.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí