Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2021 - 15:27

┃ Brian Sales

TIGRES FIFA

El equipo de los Tigres, además de escribir su historia en el Mundial de Clubes al ser el primer club mexicano en llegar a la final, presentó su tercera playera para este torneo, misma que estará en el videojuego FIFA 21 a partir de hoy en consolas y el 16 de marzo para consolas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Además de su playera blanca con vivos en dorado, se dio a conocer que los jugadores del plantel aparecerán escaneados en su totalidad dentro del videojuego, con lo que se convertirán en el segundo equipo mexicano en conseguirlo, ya que Pumas fue el primero que contó con dichos escaneos en FIFA 20.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Como parte del lanzamiento del tercer uniforme de Tigres UANL, el Club en colaboración con Adidas México e EA sports, presentan el uniforme a través de la nueva actualización del FIFA 21. Esta actualización estará disponible en versión PC a partir del día de hoy, y para consolas a partir del día 16 de marzo de 2021. Incluyendo el escaneo de los rostros de gran parte del equipo completo de Tigres”, informaron en un comunicado.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí