Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2021 - 13:53

┃ Jorge Briones

Mahomes

Foto: AFP

Apenas unas horas después de terminar con su participación en el Super Bowl LV, el estelar quarterback Patrick Mahomes será operado este miércoles de la lesión en el dedo del pie que lo molestó desde final de temporada regular.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Mahomes, de 25 años, venía arrastrando una molestia física que le impidió jugar en su mejor versión durante los playoffs, inclusive se puso en el aire la posibilidad de que se hubiera perdido el juego de la ronda divisional ante los Cleveland Browns.

Al final el pasador fue de la partida y fue una conmoción la que puso en peligro su participación en la final de la Conferencia Americana. Patrick no lució en gran forma en la derrota de su equipo en el juego por el campeonato ante los Kansas City Chiefs.

Se contempla que la rehabilitación será larga de varios meses y podría perderse el inicio de la pretemporada. Los médicos confían que esté al 100% para la temporada regular del 2021, donde intentarán recuperar el trono que perdieron el domingo en Tampa Bay.

EL SB LV LO DEJARÁ MARCADO

El quarterback de los 500 millones de dólares aseguró que la derrota del pasado domingo nunca tendría que haberse dado y que marcará el resto de su carrera profesional.

“No será una derrota que olvidaré en un par de temporadas, sino me marcará para el resto de mi carrera profesional”, declaró Mahomes. “Fue una aberración de partido, habíamos preparado todo y luego en el campo no salió nada”.

Además, el ambiente dentro del vestuario después del partido no fue el mejor, dado que todos tenían la sensación de que no fueron los Buccaneers los que ganaron el partido, sino ellos quienes lo entregaron.

La peor derrota que he tenido en un buen tiempo: Patrick Mahomes

“Hubo una mala sensación en ese vestuario después del partido”, subrayó el quarterback. “No quieres volver a tener esa sensación, sobre todo porque sabemos todo el potencial que hay dentro del equipo y no tiene nada que ver con la imagen que dimos el domingo por la noche”.

Mahomes reiteró que la derrota no era el final de ningún ciclo, sino un capítulo que les permitiría mejorar de cara al futuro y volver con más fuerza.

LOS NÚMEROS DE MAHOMES EN EL AÑO
JUEGOS: 18
MARCA: 16-2
YARDAS: 5,590
TOUCHDOWNS: 42
INTERCEPCIONES: 8

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?