Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2021 - 11:27

┃ Javier Juárez

Tuca Kaka

Tigres tiene las luces internacionales que siempre buscaron. Kaká cree que su paisano Ricardo Ferretti ganó reflectores en su país natal tras superar al Palmeiras y estar en la final del Mundial de Clubes. El Tuca, a pesar de tener 66 años de edad, puede ser atractivo para dirigir en Brasil: “Ahora con los resultados que tiene Tigres se habla mucho de Ferretti, mucho más cuando le ganó al Palmeiras, cuando termine su trabajo con Tigres muchos equipos brasileños lo mirarán con cariño para que vuelva a Brasil”, aseguró el jugador que fuera figura del AC Milan.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ricardo Izecson aceptó desconocer a Ferretti, no lo ubicaba, pero “me gustó su estrategia, me pareció buen entrenador. Tiene mérito lo hecho. Ha trabajado para merecer la final. Está abriéndose lugar en un campo distinto”, aseguró.

Kaká pensó que el campeón de la Copa Libertadores iba a pasar a la final, sin embargo “Tigres es un equipo muy bien trabajado, su estrategia bien planteada y definida, como brasileño me hubiera gustado ver a Palmeiras en la final, pero Tigres ganó con mucho mérito”, recalcó.

Los elogios de Ricardo se volcaron sobre André-Pierre Gignac: “André es un jugador fundamental, técnicamente me encanta, marca el ritmo de juego conduce al equipo, es decisivo, sabe acelerar o calmar la jugada”, enlistó.

Kaká no se detuvo, el francés de Tigres lo cautivó: “Los penaltis no son fáciles, Gignac es muy concreto, asiste bien, es un jugador fundamental para que Tigres esté en la final”, cerró el ícono brasileño.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí