Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2021 - 19:34

┃ ESTO en línea

checo-perez

FOTO CAPTURA

La llegada de Sergio Pérez a Red Bull causó la euforia de varios mexicanos, tantos, que por poco se cae el portal de la escudería aquel inolvidable 18 de diciembre de 2020.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En un video que el equipo subió a sus redes sociales, ‘Checo’ pregunta: “¿Cómo fue el anuncio en términos de qué tan grande?”, a lo que la entrevistadora respondió: “Masivo para nosotros. Creo que nuestra página web casi se cae por la cantidad de personas que estaban en línea“.

En el minuto 13:10 puedes verlo.

Durante varios días trascendió el interés de Red Bull por el piloto mexicano, quien tenía claro que o conducía para Red Bull o se tomaba un año sabático. A unos días de la Navidad se concretó el movimiento.

En la grabación también se ve a Pérez conociendo las instalaciones de su nuevo equipo e incluso le toman las medidas para su monoplaza.

Lewis Hamilton regresa con Mercedes

A poco más de un mes de que inicie la campaña de la Fórmula 1, las expectativas son altas para el ex miembro de Racing Point, quien junto con Max Verstappen buscarán terminar con el dominio de Mercedes.

Las actividades en 2021 iniciarán en Bahrein a finales de marzo. El calendario sufrió algunas modificaciones debido a la pandemia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí