Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2021 - 18:46

┃ ESTO en línea

hector-herrera

Después de que se diera a conocer que Héctor Herrera había dado positivo a coronavirus a unas horas de que el Atlético de Madrid enfrentara al Celta de Vigo, el mexicano informó que se encuentra bien.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Como muchos ya saben, esta mañana salí positivo en la prueba de Covid 19. Gracias a la gente que se ha preocupado… Mi familia y yo estamos bien y tomaremos las medidas que nos dio el equipo médico del club, esperando pueda regresar a las canchas pronto. Bendiciones!”, escribió ‘HH’ en sus redes sociales.

La noticia de su contagio se da a una semana de que volviera a las canchas contra el Cádiz tras recuperarse de una lesión. Problemas físicos y ahora el virus han causado que se hayan reducido sus apariciones en el club colchonero.

El encuentro entre rojiblancos y gallegos iba a poner frente a frente a dos mexicanos, Herrera por parte del Atleti y Néstor Araujo del lado de Vigo.

Un gol en los minutos finales de los célticos les dio un punto ante el líder de LaLiga. Araujo jugó los 90 minutos en el Wanda Metropolitano.

El caso del futbolista mexicano pone en el aire su participación en el encuentro de la Champions League disputarán en un par de semanas los dirigidos por Diego Simeone ante el Chelsea.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?