Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, febrero 2021 - 19:36

┃ ESTO en línea

Super Bowl

Foto: AFP

H.E.R., Eric Church y Jazmine Sullivan fueron los artistas encargados de darle inicio al Super Bowl LV en el “Raymond James Stadium”, de Tampa.

Descarga nuestro suplemento especial del Super Bowl LV

La artista ganadora del Grammy fue quien primero interpretó el tema “America the Beautiful“.

Además, por la Asociación Nacional de Sordos, Warren “Wawa” Snipe, aclamado rapero y artista de grabación sordo interpretó “America the Beautiful” y el Himno en lenguaje de señas.

Tom Brady y Rob Gronkowski, la dupla que más veces ha conectado en playoffs

The Weeknd encabezará el Pepsi Super Bowl LV Halftime Show, producido por DPS con Roc Nation y Jesse Collins, junto con otros artistas más, entre ellos Ariana Grande.

Miley Cirus puso ambiente previo al Super Bowl LV

Con un show de dos horas, la cantante estadounidense, Miley Cyrus dio un show usando indumentaria asociada a la NFL, como porrista y jugadora.

La cantante dedicó el show a todos los médicos, quienes han estado en la primera línea de combate ante la pandemia. Además, hizo un homenaje a todas aquellas personas que han perdido la vida a causa de Covid-19.

Cyrus preparó el escenario, en donde aparecerá el cantante The Weekend y quien deberá destacar con solo 15 minutos en el escenario.

Miley cantó muchos de sus éxitos como “Plastic Heart“, “Heart Glass“, “High“, “Bad Karma” y el tema más esperado “The Climbs“, en donde emocionó a los 7 mil 500 trabajadores de la salud que estaban invitados al show.

Billy Idol acompañó a la cantante, quienes cantaron juntos “White Wedding“, donde el publicó los ovacionó .

El concierto fue transmitido vía Tik Tok desde la cuenta oficial de la NFL, en vivo desde el Estadio Raymond James, en Tampa, Florida.

?Escucha nuestro podcast?