Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2021 - 22:03

┃ Marco Montoya

Rodgers

El gran desempeño que Aaron Rodgers tuvo en la campaña 2020 con los Packers le valió para ser nombrado como el Jugador Más Valioso de la NFL.

Ésta es la tercera ocasión que el veterano se lleva el reconocimiento del MVP, previamente lo ganó en 2011 y 2014. A-Rod alcanzó a Tom Brady, Brett Favre, Johnny Unitas y Jim Brown como los jugadores que se han llevado el premio en ese número de ocasiones. En primer lugar se encuentra Peyton Manning, quien tuvo cinco galardones.

El mariscal de campo comandó a Green Bay a su segunda campaña consecutiva con marca de 13 ganados y sólo tres perdidos, lo que les dio la División Norte de la NFC y la primera siembra en los playoffs.

En cuanto a números, lanzó para 4 mil 299 yardas, 48 touchdowns. Por la vía terrestre sumo otras 642 yardas y cinco anotaciones.

Peyton Manning encabeza clase 2021 del Salón de la Fama

Rodgers llegó como favorito a los NFL Honors para ganar el reconocimiento. Otros candidatos eran Patrick Mahomes, Josh Allen y Derrick Henry.

A sus 37 años, el quarterback tuvo la campaña con más pases de anotación de su carrera, también dejó una nueva marca personal en porcentaje de envíos completos (70.4).

LOS DEMÁS GANADORES

Coach del año: Kevin Stefanski (Browns)

Asistente del año: Brian Daboll (Bills)

Jugador Defensivo del año: Aaron Donald (Rams)

Jugador Ofensivo del año: Derrick Henry (Titans)

Novato Ofensivo del Año: Justin Herbert (Chargers)

Novato Defensivo del Año: Chase Young (Washington)

Regreso del año: Alex Smith (Washington)

Walter Payton Hombre del Año: Russell Wilson (Halcones Marinos)

 

?Escucha nuestro podcast?

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí