Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, febrero 2021 - 11:26

┃ Javier Juárez

javier-aquino-mundial-de-clubes

Ricardo Ferretti tiene a todo su armamento disponible. Javier Aquino apareció en el entrenamiento felino sin aparentes consecuencias tras el accidental golpe en la cabeza que tuvo con el coreano Kim Hee y se declara listo para ser tomado en cuenta frente al Palmeiras. El oaxaqueño no registró alteraciones neurológicas y solo requirió dos puntos de sutura.

Muy temprano en Qatar, Javier trabajó a la par de sus compañeros sin ningún tipo de protección. En las imágenes que compartió Tigres a través de redes sociales se le observó al atacante una pequeña inflamación en la frente, pero nada más. Aquino corrió y realizó ejercicios sin molestias.

Javier recuperó su nivel en los últimos meses y se volvió inamovible en el esquema táctico de Ferretti. Aquino tiene posibilidades de ser titular el domingo si sigue sin mareos o algún tipo de dolor en la cabeza.

El resto del equipo está sano. Los jugadores que fueron titulares el jueves realizaron trabajo regenerativo, mientras que los futbolistas que entraron de cambio o permanecieron en la banca tuvieron ejercicios más intensos.

El ambiente es alegre. André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Luis Quiñones y Carlos González salieron en las imágenes felices.

En Brasil ven al Tuca Ferretti como el Alex Ferguson de México

La práctica en la Universidad de Qatar fue amena. La alegría por pasar a semifinales es notoria, pero también se observó seriedad. El juego del domingo frente al campeón de la Copa Libertadores les quita el sueño. Tigres enfrenta al Verdao con muchas posibilidades de superarlo y acceder a la final del Mundial de Clubes, algo inédito para un equipo mexicano. Los regios pueden cambiar la historia.

El entrenamiento incluyó trote, ejercicios con el balón, interescuadras y terminó con remates a la portería. El clima fue perfecto, 20 grados centígrados marcó el termómetro. El sol no es tan intenso como en otros meses del año.

Con todas las armas disponibles Tigres concluyó la práctica y regresó a su hotel de concentración. El sábado tienen su último entrenamiento antes de jugar contra el Palmeiras.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?