Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2021 - 17:26

┃ ESTO

Captura de Pantalla 2021-02-03 a la(s) 17.22.59

A partir de ahora, los amantes mexicanos de la NFL podrán adquirir en línea más de 15 mil productos de los 32 equipos, tanto de categoría masculina, como de la femenil e infantil, ello, luego que la propia NFL y Fanatics, líder mundial de mercancía deportiva con licencia, oficializaron el lanzamiento de la nueva tienda oficial en línea de la NFL en México. Se trata de TiendaNFL.com.mx.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Dicha iniciativa empresarial asegurará que los aficionados en el país puedan comprar en un sitio seguro para pagar, dado la base de aficionados de la NFL en México ha experimentado un crecimiento constante año tras año, impulsado por asociaciones estratégicas de medios y esfuerzos de marketing enfocados para involucrar a aficionados casuales y ávidos en las plataformas sociales y digitales de NFL México.

“Tenemos una enorme base de aficionados de la NFL en México”, dijo Damani Leech, Director de Operaciones Internacional de la NFL. “Esta nueva Tienda de la NFL hará que sea aún más fácil para los aficionados mostrar cuánto aman a sus equipos y jugadores favoritos de la NFL con una variedad de productos”.

Por su parte, Joe Bevilacqua, Vicepresidente Senior de Comercio Electrónico Global de Fanatics, dijo: “Es increíble que estemos expandiendo nuestra asociación global con la NFL y lanzando nuestra primera tienda en línea en México, dedicada a servir a la creciente y apasionada base de aficionados de la NFL.

Es importante que los aficionados de todo el mundo tengan acceso a una selección significativa de productos con licencia para los 32 equipos, y esta nueva tienda en línea contará con el conjunto completo de capacidades globales de comercio electrónico de Fanatics para crear la variedad más robusta de ropa en tiempo real jamás ofrecida en todo el país”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí