Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, febrero 2021 - 17:22

┃ ESTO en línea

En vivo_LIgaMX (1)

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre América y Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 6 de febrero, en punto de las 19:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

América regresa a casa después de una dura salida a Torreón. Las Águilas se quedaron a escasos minutos de sumar un triunfo. Ese sabor agridulce que les dejó el empate 1-1 contra el Santos Laguna buscan remediarlo en el Azteca contra el Puebla.

Santiago Solari tiene el pendiente de hacer jugar mejor a su equipo, sin embargo, los puntos que ha cosechado le sirven para mantener con cierta calma a los seguidores azulcremas.

El Indiecito tiene la posibilidad de utilizar a: Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez luego de que los tres superaran el coronavirus. Pedro Aquino sigue en duda por lesión, mientras que Álvaro Fidalgo, recién desempacado desde España, puede salir a la banca. Las opciones se multiplicaron de una semana a otra para el estratega de las Águilas.

América tiene 7 puntos en la competencia y una combinación de resultados puede hacer que los azulcremas terminen la jornada 5 en lo más alto de la tabla general. Primero tienen que superar a los camoteros.

La Franja, luego de alcanzar los cuartos de final en el anterior torneo, se adapta de a poco a su nuevo técnico y jugadores.

Puebla perdió 1-0 contra Tijuana en la última jornada e igualó 0-0 con Rayados en su juego pendiente. Los comentarios son divididos para Nicolás Larcamón, pero apenas es el inicio.

Por ser local la balanza se inclina del lado azulcrema, sin embargo, la Franja tiene elementos importantes como: Santiago Ormeño, Omar Fernández y Cristian Tabó, cualquiera de los tres es capaz de causarle problemas a la zaga americanista.

América ha quedado a deber, pero con un cuadro más completo y con más tiempo de trabajo, el proyecto de Solari puede tomar fuerza. El triunfo es posible.

César Arturo Ramos es el árbitro elegido para dirigir el juego.

?Escucha nuestro podcast?