3, febrero 2021 - 10:40

Tigres vs Ulsan
Foto: @TigresOficial
Hong Myung-bo, técnico del Ulsan Hyundai, habló en conferencia de prensa, previo al duelo por el Mundial de Clubes entre su equipo y los Tigres, a quienes no dudo en poner como uno de los mejores equipos del mundo.
El estratega y ex jugador coreano, reconoció que México siempre se le complica a Corea del Sur.
Ulsan Hyundai ya se prepara para enfrentar a Tigres
“A los jugadores mexicanos se les da muy bien el futbol. Cuando enfrentamos a México no lo pasamos bien. Recuerdo bien esos duelos. Los futbolistas son muy buenos”, señaló.
Myug-bo fue sincero y comentó que no sabe cómo defenderá ante un equipo con la fuerza de los Tigres.
“Analizamos bien su estrategia, es un equipo muy fuerte, se que es uno de los mejores del mundo. Por supuesto, no sabemos como vamos a poder defender mañana”.
Por último, el técnico sentenció que saldrán a pelear por vencer a los Tigres y representar, de gran manera, a Corea del Sur y a toda Asia.
“Hemos tenido poco tiempo para prepararnos, pero creo que la concentración invernal y descansar bien le va a venir bien al equipo. Al fin y al cabo, estamos aquí para representar no solo al Ulsan, sino también a la República de Corea y a Asia“.
?Escucha nuestro podcast?