Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2021 - 22:10

┃ Rubén Beristáin

Santiago Solari

Foto: Mexsport

En las Águilas podría haber noticias sobre un último refuerzo y la idea de aprovechar el cupo de jugador no formado en México que dejó Andrés Ibargüen es una realidad.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Santiago Solari, estratega del América, no descartó esta posibilidad y Álvaro Fidalgo luce como el más cercano para llegar al Nido, ya que es del total agrado del argentino.

“El mercado no ha cerrado, yo tengo mucha experiencia y pueden pasar muchas cosas en las últimas horas. Yo estoy muy contento con el desempeño de cada uno de los integrantes de mi plantilla, me parece que se está trabajando de forma muy seria y profesional”, expresó en videoconferencia.

El director técnico sudamericano salió satisfecho del TSM, pero no del todo contento ya que aseguró que el resultado más justo ante Santos era un triunfo para su equipo.

“La sensación es que vinimos por los tres puntos y hubo merecimiento para llevarnos esos puntos. Fue un partido equilibrado, pero íbamos encontrando ocasiones, después de gol pudimos rematar. El futbol es así, pero hay satisfacción por el trabajo realizado a nivel individual y colectivo. Hay todavía mucho espacio para crecer”, añadió.

América deja escapar el triunfo ante Santos

“El americanismo siempre tiene que ilusionarse. La ilusión de los hinchas nos llena de energía a nosotros, uno quiere volver a ver a gente en los estadios, al clima del futbol, volver a ver la sala de prensa llena, ojalá no pase mucho tiempo para que eso suceda y todo vuelva pronto a la normalidad”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?