Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, enero 2021 - 14:19

┃ Brian Sales

vigon

Luego del aburrido empate entre Pumas y Atlas, el capitán auriazul, Juan Pablo Vigón, aceptó que no fue el mejor cotejo en lo personal y colectivo. Aceptó que sólo con trabajo lograrán salir del bache en el que ya se metieron con dos partidos consecutivos sin oportunidades claras de gol.

“Me deja mal y es un mal sabor de boca. Debemos apretar mucho más para igualar o conseguir lo del torneo pasado. Debemos mejorar la actitud y en casa debemos rescatar puntos. Hay que mejorar y ajustar los detalles”, dijo.

Vigon hizo énfasis en que tendrán que mejorar su rendimiento de cara a la siguiente fecha, donde visitarán a los Rayados de Monterrey, en caso de que los regios ya haya superado su brote de Covid-19.

“Somos autocríticos, pero no deja un buen sabor de boca. Lo que se siente en el campo no es lo que ya demostramos. No nos queda más que trabajar y tener buena mentalidad”, aceptó.

Pumas y Atlas aburren en Ciudad Universitaria

El mismo capitán tuvo una de las opciones más claras, aunque no le pudo dar dirección de portería a la media tijera dentro del área. Y aunque el balón hubiera acabado en las redes, la mala percepción del cotejo no se habría ido.

“Pude haber cambiado el rumbo del partido. Si la hubiera metido, tampoco me gustó este Pumas. No somos este partido, somos un proceso y esperemos estar en la Liguilla”, finalizó para TUDN.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?