Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2021 - 23:53

┃ Rubén Beristáin

New Project

Foto: Mexsport

En Cruz Azul han logrado dos triunfos consecutivos en base a la unión grupal, un gran juego colectivo y no por lo que haga o deje de hacer un solo jugador. Jonathan Rodríguez recuperó su mejor versión y fue determinante con un gol y un par de asistencias, pero Juan Reynoso, director técnico celeste, puso por encima la gran labor de equipo que mostró ante los Gallos Blancos en el Coloso de Santa Úrsula, sobre lo hecho por su goleador uruguayo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Lo de Jona fue un partido redondo. Pero me gusta ponderar más lo grupal, los equipos que tienen ambiciones importantes juegan y compiten como equipo, cuando encontremos la mejor versión individual de cada uno lo haremos de forma colectiva”, aseveró en videoconferencia.

El inicio de La Máquina no fue el mejor en este Guard1anes 2021 y generó muchas críticas de su afición y allegados. Actualmente, los cementeros lograron salir del bache y sumaron seis puntos en fila, sin embargo, el técnico peruano no se vuela por el buen momento.

“Hemos sumado minutos de trabajo, de convivencia, cada vez se van poniendo mejor en la parte física y así vamos construyendo la parte técnica, táctica y todo lo demás. Así como no nos creímos las críticas, ahora no nos creemos los halagos. Vamos paso a paso y partido a partido”, expresó.

“Los resultados generan credibilidad para el entorno, la afición, nosotros mismos. Pero no nos volvimos locos perdiendo dos partidos, hoy tampoco nos volveremos locos con dos triunfos”, añadió.

Reynoso se mostró satisfecho por lo conseguido ante los queretanos, sobre todo, porque cada vez lucen más completos, aunque espera que para la próxima jornada sigan en aumento.

“Ha sido un gran golpe de autoridad en cuanto al gran potencial que empieza a haber con plantel casi completo. Es paso a paso, después empezaremos a volar, ser candidatos. Lo único que nos quita el sueño es Necaxa, que el lunes tengamos a todos recuperados y con los papeles de Montoya y Pol“, cerró.

?Escucha nuestro podcast?