Con la tecnología de Google Traductor

30, enero 2021 - 20:49

┃ Julio Gutiérrez

canelo-alvarez-callum-smith

El boxeador británico, Callum Smith, quien cayó el pasado mes de diciembre ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sentenció que ve al mexicano como un pugilista “invencible”.

Smith expuso el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante ‘Canelo’, quien terminó con el invicto de 27 peleas que tenía el británico. El mexicano ganó por decisión unánime.

Tras casi dos meses de la pelea, Callum sobre la misma, en la que enalteció las cualidades del boxeador tapatío, a quien puso en “otro nivel” y describió su defensa como “impenetrable”.

“Su defensa es muy buena. Su mejor herramienta es su presencia y su defensa. Era tan difícil conectarlo limpio. Cuando yo lanzaba golpes, él los esquivaba, me hacía fallar. No conectas golpes, entonces dejas de buscar exponerte a tirar esos golpes. Te quita las cosas en las que eres bueno”, señaló.

Por último, indicó, que por las facultades con las que cuenta ‘Canelo’, es un boxeador casi invencible.

“No creo que alguien lo derrote (al Canelo). Podría perder solo si sigue subiendo de peso, pero ya decidió ponerle un alto a eso. Su defensa es demasiado buena”.