Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

30, enero 2021 - 17:31

┃ AFP

gabriel-jesus

Por la mínima y con un gol del brasileño Gabriel Jesus, el Manchester City ganó 1-0 al Sheffield United y sumó este sábado 12 triunfos consecutivos, en todas las competiciones, afianzándose en su posición de líder de la Premier League.

“El equipo tiene mucha calidad. No hay ni un jugador que intente ganar por sí solo. Nuestros máximos goleadores ni siquiera son de los diez o doce primeros de la liga, así es que tenemos que hacerlo en equipo. Así mantendremos la racha”, destacó tras el partido el técnico Pep Guardiola, que alcanzó las 500 victorias como entrenador.

Ante el colista Sheffield United, que el miércoles había derrotado al Manchester United, el City tuvo problemas para lograr la victoria, que consiguió gracias a un remate de cabeza del delantero brasileño en el amanecer del encuentro, después de una buena acción ofensiva del español Ferran Torres.

Wolverhampton pierde con Crystal Palace

El Sheffield United tuvo una gran ocasión a cinco minutos para el final del partido, en un buen disparo de John Fleck que se marchó fuera por milímetros, cuando el brasileño Ederson parecía ya batido.

El City tendrá que mejorar si quiere mantener la racha en los próximos partidos, el miércoles contra el Burnley y, sobre todo, el próximo domingo frente al Liverpool.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?