30, enero 2021 - 16:01

ulsan
FOTOS ULSAN HYUNDAI
Mientras Tigres apenas aterrizó en Doha, Ulsan Hyundai llevó a cabo su primer entrenamiento en suelo mundialista. Los Tigres Asiáticos se ejercitaron en los campos de la Universidad de Qatar. Myung-bo Hong prefirió una práctica ligera. El viaje de los surcoreanos no fue tan largo como el de los felinos, sin embargo, quiso un entrenamiento basado en ejercicios físicos.
En las fotografías que compartió el cuadro asiático a través de sus redes sociales, se observó el trabajo que realizaron, estiramiento, carreras con obstáculos y ejercicios con el balón.
Ulsan tiene más de un mes de no tener un juego oficial. Eso les puede beneficiar a los regios.
La práctica coreana siguió con interescuadras, la mitad del plantel se colocó casacas y la otra mitad permaneció sin nada.
En el campo se observaron a sus figuras: In-seong Kim, Bit-garam Yoon, Du-jae Won, Seung-hyun Jung y su portero Hyun-woo Jo. Hyundai no posee un plantel llamativo, sin embargo, son los actuales monarcas de la Liga de Campeones de Asia. El brasileño Junior Negrao era su gran estandarte, sin embargo, no renovó su contrato y quedó fuera de la competencia.
Hulsan no es favorito para acceder a la siguiente fase, sin embargo, el rostro de los futbolistas reflejó tranquilidad. Esa calma con la que enfrentan el Mundial de Clubes, sin el peso que tiene Tigres, les puede ayudar.
La práctica terminó con remates a la portería y más ejercicios de relajación. La intensidad de los trabajos tiene que subir en los siguientes días.
No representamos a nadie: Nahuel
La batalla entre felinos está pactada para el jueves 4 de febrero a las 8:00 horas tiempo del centro de México.
?Escucha nuestro podcast?