Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2021 - 10:49

┃ Rubén Beristáin

Nico Sanchez

Foto: Mexsport

Primero fue Guido Pizarro, luego Nahuel Guzmán, ambos coincidieron que Tigres sólo se representará a si mismo en el Mundial de Clubes que está por iniciar y no a México como tal. En 2019, el turno fue para Rayados de Monterrey y Nicolás Sánchez afirmó que ellos sí sintieron que representaban a millones y, sobre todo, el nivel de la Liga MX.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Sinceramente, no sé cómo lo sientan. A nosotros cuando nos tocó ir, sí sentimos que estábamos representando la posibilidad de mostrarle al mundo cómo se juega en México. Si bien Monterrey no representa a todos, nadie se esperaba que lo hiciéramos así con Liverpool, no por Monterrey, sí por la Liga Mexicana”, expresó el argentino en videoconferencia y le deseó a sus vecinos de la Sultana del Norte la mejor de las suertes en su aventura por Qatar. “Deseo que Tigres vaya por el mismo camino, les deseo lo mejor, para el bien de la liga mexicana, para que siga creciendo”, añadió.

Con un cambio radical de enfoque, Nico se concentró en La Pandilla. El defensa se ha ausentado en el Guard1anes 2021 y no ha podido sumar minutos debido a que fue uno de los primeros contagiados de Covid-19 y aseguró que nunca se ha sentido seguro en su puesto, el cual la mayoría de veces fue como indiscutible en la zaga norteña.

“Yo estoy feliz, nunca ni hasta en los mejores momentos me creí dueño del puesto. Yo quiero que gane mi equipo, voy a aportar desde el lugar que este o me toque hacerlo. Estas primeras dos me tocó afuera, no sé qué pasara el martes, ni la fecha 4, entrenamos para jugar y que gane Monterrey”, aseguró.

Poco a poco la pesadilla del coronavirus termina en Rayados. Varios jugadores se han recuperado y ante Puebla tendrán un plantel más en forma respecto a duelos pasados.

“Perdimos muchos compañeros por varios días, seguramente tengamos alguna que otra dificultad para llegar de la mejor manera al martes. Es un nuevo desafío, los jugadores que estemos dispuestos vamos a estar, no de la manera que quisiéramos, pero vamos a estar bien físicamente para jugar”, aseveró.

“A partir de lo que podamos hacer, disfrazar y ocultar estas dificultades, vamos a hacer un buen partido. Volver con una sonrisa y buscar los tres puntos, nada de buscar empate o que no nos lastime Puebla”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí