29, enero 2021 - 18:47
Nacho Rivero
Foto: Mexsport
El Covid-19 volvió a pegar entre los jugadores del primer equipo de Cruz Azul. Este viernes, la Liga MX dio a conocer los resultados de las últimas pruebas en la institución previo al partido de la jornada cuatro ante Gallos Blancos de Querétaro y de 55 totales, entre futbolistas, cuerpo técnico y staff, sólo una resultó positiva e Ignacio Rivero resultó como el infectado. El mediocampista ya se encuentra aislado y será baja de La Máquina, por lo que no estará en el estadio Azteca y el técnico Juan Reynoso tendrá una sensible ausencia en su esquema titular.
La #LigaBBVAMX y @CruzAzulCD informan los resultados de las pruebas para la detección del COVID-19 en el equipo.
?https://t.co/OxZ8sjWfb8 pic.twitter.com/YlZsfbJriv
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 29, 2021
Nacho era uno de los pocos jugadores que no habían contraído el virus en el plantel celeste y ahora se confirmó como el número 14, de 21 registrados en este momento, como positivo en algún momento de la pandemia de coronavirus.
Luis Romo ocuparía su lugar, debido a que el polivalente mexicano se recuperó de su lesión y podrá ser considerado para el duelo ante los queretanos, al igual que Jonathan Rodríguez, quien cumplió con su partido de castigo tras ser captado en una fiesta. Pablo Aguilar se decidirá de último momento si es convocado o se le dará una semana más de recuperación.
?Escucha nuestro podcast?