Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2021 - 17:17

┃ ESTO en línea

joaomaleck

Apenas hace unas horas se anunció la llegada de Joao Maleck al Cafessa de la Liga Premier de México, por lo que inmediatamente se convirtió en tendencia y llamó mucho la atención.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El joven delantero habló sobre lo sucedido y aseguró que tiene un compromiso con los niños que quedaron huérfanos debido al accidente.

“Les prometí que los iba a apoyar económicamente, porque dependían de los ingresos de su padre y poco o mucho, me comprometí a ayudarles y les dije que así trabajara de albañil les iba a ayudar“, dijo en entrevista con TUDN.

Por otra parte, el futbolista que pertenece a Santos reiteró su compromiso para ser una persona diferente y convertirse en un ejemplo para poder ayudar a otras personas.

“Creo mucho en Dios. Tuve la oportunidad de entrenar para que se diera una oportunidad y estoy listo para lo que viene. Tengo una revancha personal, ayudar a mucha gente, dos niños y a los familiares del accidente que tuve y tengo que salir adelante, por mí y mi familia, porque también fue muy duro para ellos, porque a lo mejor la gente sólo se pone a ver un lado y a mí también me ha costado vivir eso, nunca me imaginé; tengo un hermano menor, sufrió mucho en su escuela. A todos nos cambió la vida”.

El atacante mexicano aseguró que lo sucedido nunca fue un motivo para retirarse, ya que él sabía que en el momento en que saliera de la cárcel, seguiría con su carrera.

“Podría ser más fácil (alejarse de los reflectores), pero desde niño tenía un sueño y tengo un compromiso personal. Mucha gente no se enteró, pero adentro prometí que tenía mucha gente por ayudar y ser un ejemplo para los jóvenes, y ahora sé puedo ser un ejemplo de superación, porque no es fácil. No pensé nunca en retirarme. Sabía que el día que saliera tenía que estar bien preparado y siempre tuve confianza”.

?Escucha nuestro podcast?