Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, febrero 2021 - 19:10

┃ ESTO en línea

puebla-vs-rayados

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Puebla y Rayados, correspondiente a la jornada 4 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TV Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este martes 2 de febrero, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES


GOLES

PREVIA

POR IVONNE ALMARAZ

Los Rayados de Monterrey vuelven a la acción del Guard1anes 2021, luego de una obligada pausa tras los múltiples casos de coronavirus que azotaron al cuadro regio y por lo que tuvieron que posponer su duelo de la tercera fecha ante León.

Ahora, los jugadores comandados por Javier Aguirre se meterán al Cuauhtémoc en busca de su tercer triunfo consecutivo ya que pese a llevar solamente dos encuentros disputados, su accionar ha sido grato al sumar seis de seis puntos posibles.

Su aventura del semestre empezó en el Jalisco en donde Rogelio Funes Mori dio cátedra de su letalidad al marcar el doblete que los llevó a su primer triunfo. Una semana después, La Pandilla le hizo los honores al equipo de Santiago Solari. El Gigante de Acero recibió a las Águilas y una vez más, el artillero argentino se hizo presente el marcador y venció a Guillermo Ochoa. El solitario de Mori fue suficiente y lograron quedarse con los puntos.

Ahora, pese a que Funes Mori podría no encontrarse del todo bien en cuanto a condición física al ser de los que se integraron a la mitad de la semana con el equipo por los días de aislamiento al salir positivo en las pruebas de detección, podría ser una vez más el elemento de confianza en el once titular de Aguirre.
Del otro lado, Nicolás Larcamón llega con una victoria, un empate y una derrota: cifras que reflejan todo lo contrario a su oponente en el banquillo (Aguirre), quien al igual que él, se encuentra haciendo su debut en el semestre en turno, aunque Aguirre lleva una amplia ventaja como dirigente y conocedor del balompié mexicano.
La Franja arrancó la competencia como local, donde recibió a Chivas. En un inicio la plantilla camotera tomó la batuta del encuentro y abrió el marcador gracias Santiago Ormeño, aunque de poco sirvió ya que Miguel Ponce logró rescatar la igualada.

En la jornada dos, Puebla se metió al estadio Azteca y puso a prueba La Máquina y fue ahí que en menos de diez minutos Christian Tabó hizo la diferencia para llevarse el triunfo. Ya en la batalla más reciente, padecieron en su guarida y Fidel Martínez los hizo sufrir, porque dicho descalabro provocó una reacción de alerta a los poblanos.

Ahora todo está puesto sobre la mesa, para que cualquiera de las escuadras alce la mano y se mantenga en la tabla.


?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí