Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, enero 2021 - 8:29

┃ Javier Juárez

tuca-ferretti

Ricardo Ferretti es el primero en detener los comentarios que ponen a Tigres en la final del Mundial de Clubes. Primero es el Hyundai. El Tuca se enfoca en el equipo surcoreano y nada más: “Lo que nosotros hemos estudiado es que el futbol ha evolucionado en todo el mundo. Nosotros no menospreciamos a nadie. En lo particular estoy escuchando que nos ponen como que ya ganamos y no es así. No puedo permitir que mis jugadores piensan eso, que ya pasamos. El futbol asiático es dinámico, de mucha intensidad, mis jugadores tienen que estar atentos en todos los aspectos. Muchas veces no tenemos mucho conocimiento de ciertos equipos, pero no por eso somos superiores. No voy a permitir que mis jugadores pienso eso de los coreanos”, comentó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tuca habló sobre las bajas de último momento de Nicolás López y Paco Venegas: “Eso me deja preocupado, son seres humanos que tienen este problema del virus. Tienen que ser cuidadosos para que sanen y pronto estén con nosotros. Su ausencia me quita la posibilidad de hacer cambios o variante, pero tenemos un buen plantel”, comentó.

Sobre el juego contra Necaxa Ricardo comentó que les faltó “contundencia, hicimos un buen partido en general, el empate no nos deja satisfechos, creo que merecíamos más, pero esto no es de merecer, no pudimos anotar otro golecito que nos hubiera dado más tranquilidad para el viaje”, afirmó.

Tigres se despide con empate ante Necaxa en El Volcán

Ferretti no está contento, la cosecha de puntos en el Guard1anes 2021 “ha sido regular, contra León jugamos bien, después con Santos no fuimos contundentes, contra Atlas no fue un juego adecuado aunque ganamos y contra Necaxa nos faltó ser más certeros para llevarnos el triunfo”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí