Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2021 - 19:08

┃ ESTO en línea

marco fabián

La jornada 4 tendrá en duelo Chivas vs Juárez y para Marco Fabián, regresar al estadio de Guadalajara tienen un significado especial. Aunque se siente comprometido con los Bravos, De la Mora no negó que siente un cariño especial por el regaño e incluso aseguró que le gustaría retirarse vistiendo su camiseta.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

” Si yo pudiera escribir el guión de mi carrera, me encantaría estar en Chivas para mi retiro, sería gran privilegio portar esa camiseta. Hoy estoy aquí y con ganas de hacer historia. Este sábado voy por los tres puntos como ganador”, señaló en conferencia de prensa.

“Creo que será una bomba de emociones muy grande para mí. Volver a casa, porque así lo siento yo. Siempre va a ser algo muy bonito poder enfrentarme a ellos  y pisar el estadio. Será algo inolvidable para mí y mi carrera el volver a México y poder pisar la cancha de nueva cuenta”, continuó.

Zaldívar asegura que Chivas debe superar lo del torneo pasado

Aunque el significado es especial, Marco Fabián no se obsesiona y considera que no es un aliciente enfrentar a su ex equipo, simplemente es un bello recuerdo.

“Más que nada por la bomba de sentimientos que tomaré. No lo tengo como motivación, no es obsesión por jugar contra Chivas. Será un encuentro especial y tengo experiencia en este tipo de partidos y saben de esto”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?