28, enero 2021 - 15:56
cabecita
El castigo de Jonathan Rodríguez parece que sólo duró un partido y podría estar disponible para enfrentar a Querétaro en el estadio Azteca. Después de haberse perdido la fecha pasada, pagar una multa económica y tener una sincera plática con el entrenador Juan Reynoso, el Cabecita renovó sus intenciones y se encuentra comprometido para volver a tener el nivel que mostró el año pasado, donde hasta pudo ser campeón de goleo.
Mientras que Luis Romo y Pablo Aguilar se han recuperado satisfactoriamente de sus lesiones, desde ayer trabajaron al parejo del grupo y podrán ser convocados por el timonel peruano.
Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp
POL Y MONTOYA, EN TRÁMITES MIGRATORIOS
El registro de Guillermo Fernández y Walter Montoya con Cruz Azul ha tardado más de lo esperado. Por el semáforo epidemiológico en color rojo de la CDMX, el Consulado de México no ha abierto, por ello sus trámites migratorios no han podido realizarse en tiempo y forma, y no tienen sus visas de trabajo para tener actividad en el Guard1anes 2021 con La Máquina, por lo que no estarán disponibles para el duelo de la cuarta jornada ante los Gallos Blancos del Querétaro.
A pesar de que el cierre de registros en la Liga MX es el 31 de enero, Cruz Azul hizo un pre-registro de sus jugadores y en cuanto obtengan el permiso oficial, podrán estar debidamente acreditados. Se espera que el próximo martes quede listo esa situación y puedan estar disponibles para la jornada 5 del actual certamen.
?Escucha nuestro podcast?