Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2021 - 17:01

┃ Alejandro Alfaro

edson álvarez

Foto: @EdsonAlvarez19

Convencido de que su calidad como jugador debería ayudarle a que su realidad en Holanda sea distinta, Edson Álvarez reconoció que no está contento por ir frecuentemente al banco de suplentes; sin embargo, dijo mantener una buena disposición en Ajax para trabajar y aprovechar las opciones que reciba cada que le toque entrar a jugar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Muchas veces como jugador no te gusta estar en el banco, a mí me molesta mucho porque sé la clase de jugador que soy. Yo solo me pongo a disposición de él, del equipo cuando me toque entrar como lo he venido haciendo, responder y que la gente pueda ver lo que puedo dar”, dijo en entrevista con su club.

De igual forma, el defensor habló acerca de ser uno de los jugadores más exhibidos en redes sociales por el conjunto de Ámsterdam y aseguró que lejos de sentirse presionado por ello, le hace sentir la responsabilidad de trabajar de la mejor manera tanto en la Eredivisie como en Selección Mexicana.

“No sé si (suba la) presión, pero sí responsabilidad, pero yo no puedo hacer nada. Si yo doy todo y entreno siempre bien para que cuando me toque entrar con Ajax, también lo quiero hacer con la selección”, señaló.

Diego Lainez y el Betis clasifican a los cuartos de la Copa del Rey

Finalmente, el Machín se refirió a algunas de las complicaciones que su equipo ha experimentado en partidos recientes de la Liga de Holanda.

“Ajax es el equipo más importante de Holanda, pero los equipos nos estudian y hay muchas veces que ya saben cómo jugamos y ellos ponen un poquito más de corazón y muchas veces en eso nos ganan, en pelear las pelotas y creo que hay que mejorar eso. El talento ya lo tenemos, solo faltaba mejorar la actitud y la agresividad”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí