27, enero 2021 - 15:57

┃ EFE

Captura de Pantalla 2021-01-27 a la(s) 15.56.52

Un gol de penalti del español Álvaro Morata impulsó este miércoles el cómodo triunfo por 4-0 del Juventus Turín contra el Spal de Ferrara con el que los hombres de Andrea Pirlo, sin el portugués Cristiano Ronaldo, quien tuvo un día de descanso, se clasificaron para las semifinales de la Copa Italia.
Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp
Morata, exjugador del Real Madrid, el Atlético Madrid y el Chelsea, adelantó de penalti a los 16 minutos al Juventus y celebró su duodécima diana en esta temporada, en la que ya conquistó el título de la Supercopa italiana. Fue la diana que puso cuesta abajo el cruce ante el modesto Spal, de la Serie B (Segunda División), sentenciado a continuación por el joven Gianluca Frabotta, el sueco Dejan Kulusevski y Federico Chiesa. El técnico Andrea Pirlo apostó por un once con muchos jóvenes, como Frabotta, el rumano Radu Dragusin o Nicoló Fagioli, y por el veterano portero Gianluigi Buffon, quien cumple este jueves 43 años.
Chelsea empata sin goles ante un Wolverhampton sin Raúl Jiménez
El equipo turinés, que perdió la final copera el año pasado contra el Nápoles, se enfrentará en las semifinales al Inter de Milán, que eliminó este martes al Milan gracias a un gol de falta del danés Christian Eriksen en el 97. Este mismo miércoles también avanzó el Atalanta, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, que venció 3-2 al Lazio. El Atalanta conocerá su rival este jueves, cuando el Nápoles se enfrentará al Spezia en el último duelo de cuartos de final. ?Escucha nuestro podcast?