Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2021 - 16:36

┃ Marco Montoya

oscar-jimenez

Ante la baja de Guillermo Ochoa, Santiago Solari puede estar tranquilo en su portería debido a que Óscar Jiménez acostumbra responder cuando sale de titular.

Para el encuentro de esta noche ante los Bravos, América tendrán que usar a su guardameta reserva debido al caso de Covid-19 de ‘Paco Memo’. Los números son favorables para el conjunto de Coapa.

Jiménez ha resguardado en 19 partidos oficiales el marco azulcrema desde que llegó en 2017 y las Águilas tienen marca de once ganados, cinco empates y sólo tres derrotas.

Si se quitan los choques de Copa MX. El portero ha participado en siete encuentros de liga con foja de cuatro triunfos, dos empates y un descalabro. En esos desafíos sólo le han anotado cinco goles.

El cancerbero también tiene minutos en la Campeones Cup y la Leagues Cup, pero esos certámenes no son reconocidos como torneos oficiales.

América presenta varios casos de Covid-19 en la Sub-20

Solari tampoco podrá contar con Nicolás Benedetti ni Richard Sánchez por el coronavirus para el partido en el Estadio Azteca ante los fronterizos.

América tiene un triunfo y un descalabro en el naciente Guardianes 2021. Buscará dejar una mejor impresión ante el FC Juárez.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?