Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2021 - 12:29

┃ Ivonne Almaraz

Gerardo Ruiz

Foto: Mexsport

Aunque el cancerbero de Gallos Blancos, Gerardo ‘Kampa’ Ruíz ha tomado la batuta para defender el arco luego de una largar espera, no se confía ya que es consciente de que su estratega Héctor Altamirano apuesta por las rotaciones:

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Creo que el mensaje que nos ha dado es muy claro. En lo personal me siento muy feliz y contento por esta confianza, pero sé que ha estado haciendo movimientos en las alineaciones, lo que nos deja en claro que el que se encuentre mejor será el que jugará y al final no le veo nada de malo; al contrario de este lado debemos presionar más y ponerlo en aprietos con nuestro desempeño para su decisión del once titular”, comentó.

Sobre la línea dejó claro que pese a esperar mucho tiempo para volver a jugar, nunca quitó el dedo del renglón: “Uno trabaja día a día para poder estar dentro de un once inicial, así que para mí fue un gran salto venir de una Liga de Ascenso y claro que mi objetivo era estar en el cuadro titular, el ser considerado como un jugador importante para la institución y hoy se está dando, pero yo no creo que esta sea mi última oportunidad, pienso que la constancia y el trabajo siempre te ponen en el momento adecuado y ahora estoy feliz y disfrutando mucho al equipo”, explicó.

Me hubiera gustado retirarme en el América, pero es imposible: Sambueza

Por otro lado, habló del festejo que hicieron apenas con el cubrebocas, el cual aseguró fue con la idea de fomentar un claro mensaje a nivel nacional: “Hoy más que nunca quisimos como institución mandar un mensaje que es momento de seguirnos cuidando. Estamos atravesando una situación difícil y es un mensaje no solo para nuestra afición, sino a nivel nacional para que sigamos con las medidas de salubridad”, indicó el portero.

Finalmente, descartó ventaja sobre Cruz Azul al iniciar su preparación del cotejo antes que los cementeros: “Para nada. Creo que eso es lo menos porque todos los equipos estamos preparados desde antes del torneo, justo a ese se deben las pretemporadas y siento que ellos ahora mismo están al igual que nosotros enfocados al cien”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí