Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

26, enero 2021 - 0:03

┃ Rubén Beristáin

chaqito

Santiago Giménez no ocultó su felicidad. Cruz Azul sufrió, estuvo cerca de perder su ventaja en el último minuto, pero al final lograron tres puntos de oxígeno puro ante los Tuzos del Pachuca. El delantero cementero aplaudió las ganas que le pusieron en conjunto para sacar el resultado de la Bella Airosa.

“Es muy difícil salir de una racha negativa, hoy se ganó por los huevos que tienen mis compañeros, espero que sigamos así porque nadie nos va a ganar”, expresó el joven al terminó del cotejo.

“Hay partidos donde se gana jugando bien, otros se ganan sufriendo, hoy nos tocó sufrir, pero supimos sacar el resultado y salimos de una mala racha que teníamos”, recalcó.

No me avergüenza decir que salimos a defender: Juan Reynoso

Santi por algunos momentos del juego pasó inadvertido, el sistema que plantó Juan Reynoso en el estadio Hidalgo ocasionó que el atacante tuviera pocos balones para rematar y nulas asociaciones, sin embargo, son esas cuestiones las que harán más fuerte al grupo.

“Se dice que el jugador es 4×4, porque hay partidos que se te da para jugar, otros para correr, algunos para sufrir. Ellos juegan muy bien, tuvimos que defender, tener ese sacrificio y lo supimos sacar adelante”, finalizó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?