Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2021 - 22:56

┃ ESTO en línea

Naranjeros

Francisco Hernández | El Sol de Hermosillo

Naranjeros de Hermosillo se midieron ante Tomateros de Culiacán en el primer juego de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico en el Estadio Sonora, donde los de casa se quedaron con el triunfo 2-1.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En el duelo sobre la lomita, Ryan Verdugo saltó por los locales, mientras que Juan Carlos Ramírez lo hizo por la novena guinda.

El triunfo fue para Verdugo en una gran labor de 7.0, donde permitió cinco imparables sin daño, no otorgó pasaportes y recetó cuatro chocolates. La derrota la cargó Ramírez y Fernando Salas colgó el salvamento.

Hermosillo pegó rápido, cortesía de un doblete remolcador de Yadiel Hernández hacía el jardín central, anotando Norberto Obeso el 1-0 naranja en el cierre del primer capítulo.

La escuadra sonorense volvió a pegar en el inning, ahora tras un reto ante el rodado de Víctor Mendoza que culmina con la segunda carrera en los pies de Hernández.

Sin embargo, ambas serpentinas apretaron el brazo y cerraron la pizarra tras cinco entradas completas. Verdugo se mostró más sereno con tan sólo tres imparables permitidos sin mayor daño, mientras que Ramírez supo manejar la presión de hombres en posición anotadora en par de ocasiones.

El dominio defensivo continuó en ambos cuadros, ante una gran salida de la serpentina local y el relevo guinda que mantenía la pizarra 2-0 tras siete completas.

Culiacán logró abrir el cerrojo en el noveno capítulo, cortesía de un sencillo remolcador de Efrén Navarro, mandando al plato a Joey Meneses para el 2-1 ante los lanzamientos de Salas, quien supo reponerse para colgar el sufrido salvamento y amarrar el triunfo hermosillense quienes toman la ventaja.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí