Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, enero 2021 - 9:37

┃ Marco Montoya

raymond-james-stadium

A poco más de dos semanas para el Super Bowl LV, la NFL anunció que en el Raymond James Stadium de Tampa Bay habrá 22 mil aficionados para el partido.

De estos, 7 mil 500 serán trabajadores de la salud ya vacunados ante el coronavirus. La medida la informó el comisionado Roger Goodell como agradecimiento por sus servicios durante la pandemia.

El personal médico que tendrá acceso al encuentro será principalmente de las áreas de Tampa y el centro de Florida, pero también cada uno de los 32 equipos deberá seleccionar a elementos de su comunidad.

La casa de los Bucaneros de Tampa Bay tiene capacidad para casi 66 mil personas, por lo que se habilitará el 30% de su aforo para el Super Bowl.

Los reconocimientos también se presentarán antes y durante el partido, cuyos derechos en Estados Unidos le pertenecen a la cadena CBS.

¿Reemplazo de Ben Roethlisberger? Steelers firman a Dwayne Haskins

Este fin de semana se decidirá a los representantes de ambas conferencias en el gran escenario. Tampa Bay y Green Bay se miden en la NFC, mientras que Buffalo y Kansas City lo harán en la AFC.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí